viernes, 16 de marzo de 2012

VALORACIÓN DE MIS COMPETENCIAS


Tras haber reflexionado sobre las competencias propias de un maestro y de intentar valorar tanto negativamente como positivamente las que tengo y las que no he llegado a la conclusión de que tanto trabajar en equipo como informar e implicar a los padres serían de las mejores que podría llevar a cabo en este momento.

Encuentro que se trabajar en equipo ya que es algo que hemos hecho durante toda la carrera y en el momento en que me ha tocado con alguien con quien no compartía las mismas ideas e sabido solucionarlo o e sabido llevarlo de manera que no me influya en el trabajo. También la relación con las familias es algo que me gusta pero que en realidad no se si lo sabré hacer adecuadamente, me gusta mucho el echo de implicar a la familia en la escuela al mismo tiempo que creo que es fundamental de la misma manera que informarles de todo lo que suceda ya que sin su continuación en casa nuestro trabajo es prácticamente nulo.

Al reflexionar sobre mis puntos débiles tampoco e sabido muy bien como cogerlos ya que nunca nadie me a analizado así que será simplemente una reflexión propia. Una de las que más me preocupa es la de organizar situaciones de aprendizaje, se que hay muchas que te vienen dadas y no has de hacer mucho pero luego hay otras situaciones que has de organizarlas bien teniendo muchas cosas en cuenta y no se si sabre abarcar al completo o casi al completo todo lo que es necesario para que estas situaciones de aprendizaje se consigan con el objetivo propuesto.
Luego también me preocupa la organización de mi propia formación continúa ya que soy muy desorganizada y con todo lo que tendré que hacer me costara mucho encontrar un hueco para seguir formándome pero se que es algo que con el tiempo veré mas claro y me darán más ganas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario