lunes, 11 de junio de 2012

VALORACIÓN DE LA ASIGNATURA


Este ya es uno de los últimos pasos de este camino que no tiene fin, ya que por mucho que se haya acabado la asignatura no debemos zanjar nunca nada, ya que solo acabamos de empezar nuestra formación aunque ya estemos en tercero.

Durante estos últimos meses he aprendido a valorarme más como maestra, a ver que este entorno necesita de nuevos modelos educativos con ganas y motivación de llevar a cabo su tarea profesional, de innovar aportando ideas nuevas a las escuelas.

La asignatura en sí me ha servido para valorar la reflexión, para darme cuenta de lo importante que es reflexionar de todo lo posible. Soy consciente de que al llegar a casa lo que menos me apetecía era ponerme a reflexionar pero estoy segura de que si no me lo hubiesen impuesto, como es el caso, no hubiese sacado el provecho que he sacado de las prácticas. Gracias a esta asignatura he podido saber que competencias tengo, cuales he ido adquiriendo y cuales tendría que mejorar.

En definitiva creo que me ha servido para fijarme más en los pequeños detalles y valorar más todo lo que me rodea, aunque cabe decir que me hubiese gustado a veces poder reflexionar sobre aspectos que a mí me apetezcan del aula, no digo que no haya tenido la oportunidad, peor simplemente que igual una de las tareas expuestas podría haber sido la reflexión libre de algún ítem de las prácticas.

Para acabar dar gracias por todo el trabajo realizado por vuestra parte ya que sin el nada de esto podría haberse llevado a cabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario